S’Estret e Valdemossa es una de las zonas más interesantes para la práctica del búlder. Por la calidad de sus bloques, por la blleza del lugar y sobre todo por el buen rollo general de los escaladores autóctonos. Si andas buscando un lugar que te permita combinar las sesiones bloqueras con las playeras este es lugar indicado.
Bloques de S’ Estret de Valldemossa
- Nº de vías
- 200
- Altura máx.
- 8m.
- Altura media
- 3m.
- Vías hasta V
- 0
- de V+ a 6c+
- 0
- de 7a a 7c+
- 0
- de más de 8a
- 0

Acceso
Desde Palma dirigirse hacia Valldemossa, a unos 2km antes de llegar al pueblo nos encontraremos un puente a mano izquierda. donde dejaremos el coche. Desde el parking subiremos por un camino de tierra, y desde allí seguiremos por los caminos sucesivos a este que nos dejarán en la zona de escalada en bloque..

Dónde dormir
Toda la isla esta llena de cámpings, hostales y hoteles.

Dónde coger agua:
Traedla de antemano, o en cualquier pueblo cercano.

Advertencias:
Todo el bosque donde se encuentran los boulders está protegido por lo que lo tenemos que respetar. En la misma zona hay un área de escalada deportiva.