Zonas de escalada

Dalias (El Ejido)

Las dos zonas de Dalías son: La galería de la Hormiga y La Rambla de Sansón. Existen dos zonas, a escasos minutos de estas dos, en proyecto. La valoración en conjunto de la zona en general, dada la cercanía de los sectores, es de regular.

Número de vías:
38
Vías hasta V:
29
de V+ a 6c+:
70
de 7a a 7c+:
1
de más de 8a:
0
Altura máxima:
20m.
Altura media:
20m.
Acceso:
Pasando Dalías dirección Berja, poco después del cementerio girar a la derecha entre los invernaderos, aparcar en el restaurante que anuncia la venta de vino y jamones, frente a una gran nave industrial.
Access:
After Dalias, going towards Berja, and after the cementery, turn right in between the greenhouses. Park in front of thr restaurant.
Content:
There are two areas in Dalías: La galería de la Hormiga and La Rambla de Sansón. There are another two areas a few minutes away, but they still are in development.
Advertencias:
El Club Almeriense de Montañismo facilitará información acerca de esta zona a todo aquel que se ponga en contacto con ellos. C/ Restoy, 8 04003 Almería
Warnings:
You can get information about this area at the local mountaineering club: El Club Almeriense de Montañismo. C/ Restoy, 8 04003 Almería

Deja un comentario