Se trata de una pared clásica por excelencia en la que se ha equipado recientemente el sector deportivo del Inkilino. Tiene una larga aproximación, buenas posibilidades y por el momento pocas rutas.
Mingo, El (Jaén)
- Nº de vías
- 4
- Altura máx.
- 25m.
- Altura media
- 15m.
- Vías hasta V
- 0
- de V+ a 6c+
- 0
- de 7a a 7c+
- 90
- de más de 8a
- 0

Acceso
Dirigirse al cerro del Canjorro. Justo a la entrada de esta popular escuela, se baja primero por el olivar y luego a través de una vaguada, hasta llegar, unos 10 minutos después, siguiendo un sendero poco marcado, al río, justo frente a una de las paredes más espectaculares. Cruzamos el fío y a la izquierda tomamos una suave senda ascendente que conduce a cinco minutos al sector Inkilino. Para llegar a otros sectoreshay que continuar por esta senda hasta una alambrada, que debe saltarse, y subir, y a la derecha, en dirección a los sectores más grandes..

Dónde dormir
El área recreativa es la única zona (algo lejos).

Dónde coger agua:
No hay agua en los alrededores.

Advertencias:
Para estacionar el vehículo, seguir las mismas recomendaciones que para el Canjorro. El 90- de las vías son 7a-7c. El 10- restante de graduación de las vías corresponde a vías no encadenadas.